La responsabilidad de todos es cuidar el Medio Ambiente

Grupos de mujeres fueron beneficiadas con plantas frutales como Naranjas, Limones y guanabas, las cuales serán cosechadas durante año y medio por la misma razón de que son plantas injertadas, gracias a la gestión del señor Alcalde y su corporación Municipal, Oficina Agro Forestal y a HEIFER INTERNATIONAL por el gran apoyo que brindan a las personas de escasos recursos, la siembra de limones y naranjas es de gran importancia entre los frutales ya que constituyen una gran fuente inagotable de riquezas y así mismo por los elementos nutritivos que aportan a la salud humana las cuales serán de beneficio, se les enseña a como cultivarlas de manera apropiada y mejor. Y así mismo contribuyendo con la mejor economía familiar, por un Raxruhá mejor en desarrollo.

NUESTRA BELLEZA

CAPACITACION

USUARIOS ONLINE

Tenemos 24 invitados conectado(s)