Se estará Cerrando paso vehicular sobre el Río Simón

La municipalidad de Raxruhá informa a toda la población en general, que el martes 23 de mayo del presente año, se estará cerrando el paso vehicular sobre el puente Río San Simón desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas de la mañana del miércoles 24 de mayo, por motivos de cambio de la Tercera sección.

También estará cerrado el día Miércoles 24 de mayo desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas de la mañana del día Jueves 25 de mayo, tomar sus consideraciones para no verse afectados al no poder circular.
Todo esto se está realizando para no provocar accidentes por las malas condiciones del puente, pues sabemos bien que la construcción del próximo puente se está ejecutando. Así Que No Habrá Paso Vehicular durante el horario mencionado. Favor Considerar lo antes expuesto. Atte. Solel Boneh y Municipalidad.
Municipalidad de Raxruhá, sirviendo al pueblo cómo se merece
Cesar Castro y honorable concejo municipal

NUESTRA BELLEZA

CAPACITACION